Belleza

Lo último para tensar cara y cuerpo

Accent prime, la nueva y más avanzada plataforma en belleza llego a la argentina de la mano del Dr. Muhlberger. Se trata del tratamiento más eficiente para reducir, remodelar, reafirmar y rejuvenecer.

En el cuerpo combate celulitis y funciona como modelador corporal y en el rostro logra un efecto tensor que lo rejuvenece con efecto liso.

 

El sistema combina las más avanzadas innovaciones en tecnología de ultrasonido y radiofrecuencia Unipolar™ realizando tratamientos personalizados, rápidos y con resultados duraderos en menos cantidad de sesiones.

 

Tratamientos “a medida” que se adaptan según la necesitad de cada persona, hacen de Accent Prime la gran diferencia. Sea celulitis, adiposidad localizada o flacidez, siempre hay una combinación de tecnologías que permitirán solucionar el problema de la zona a tratar.

 

El secreto se encuentra en la combinación de la maquina con su aplicador extra grande, que permite duplicar la velocidad.

 

Además AP combina un efecto térmico que no molesta junto con un efecto mecánico; tridimensional que hace que los resultados sean diferentes en comparación a otras máquinas.

 

El cabezal UltraSpeed distribuye de forma homogénea el ultrasonido por la zona de tratamiento alterando las células de grasa persistentes.

 

Sobre Rubén Muhlberger:

 

El Dr. Rubén Mühlberger es experto internacional en medicina genética, terapias ortomoleculares, hormonales y anti-aging.

Fue discípulo de grandes maestros: Michel Pistor; Jacques Le Coz; Pierre Fournier; George Sulamanidze, con Thierry Hertoghe, el creador del anti-aging europeo.

A nivel internacional integra el primer grupo Experto x Experto en Estética de la Facultad de Medicina de París; forma parte de la World Society of Anti Aging Medicine y de la European Masters of Anti Aging and Aesthetic; pertenece a la Academia Europea de Medicina Anti Envejecimiento; es miembro de la American Academy of Anti Aging Medicine (A4M);

En el año 2017 participo del Congreso de Células Madres, en Cuba.

El 2018 comenzó con un Diplomado Intensivo en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular  en la ciudad de Madrid.

 

Más información en:

 

www.doctorrm.com

 

http://accentprime.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *