Deco

NUEVA LÍNEA DE PORCELANAS PARA DISFRUTAR DEL HOGAR

ÜMARKET PRESENTA PIURI, realizadas de manera artesanal, la nueva propuesta de la marca invita a “florecer” y dejar que las sensaciones de bienestar invadan todo la casa

 

 

Buenos Aires, junio 2021. La marca ÜMARKET, creada por Julio Kim y pensada como un nuevo concepto de tienda online con artículos seleccionados y curados para la nueva normalidad, lanza PIURI, una línea exclusiva de porcelanas para disfrutar del hogar, ya sea en horarios de preparaciones gourmet, como así también los tiempos de ocio y placer.

 

Realizadas 100% de manera artesanal, PIURI invita desde su nombre a “florecer” y a conectarse con las sensaciones de amor y templanza que generan estas piezas al momento de tenerlas en las manos.

 

La nueva línea está compuesta por bowls, tazas, platos y set completos, todos realizados manualmente por expertos artesanos de la porcelana. La paleta de colores de esta nueva línea oscila entre los tonos ocres, verdes musgo y blanco. Las líneas son minimalistas con terminaciones redondeadas lo que genera una sensación de bienestar no solo a la visual sino al tacto.

 

Recorré el sitio web: www.umarketoficial.com

Sigamos esta conversación en las redes:  @umarketoficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *