Tecnología

NeuralSoft designa nueva Gerente de Innovación Tecnológica

 

para impulsar su expansión internacional de la mano de productos disruptivos

 

La única empresa argentina que desarrolla su propio lenguaje de programación, designó a Gabriela Andreini para liderar un área clave en el futuro de NeuralSoft.

En franco crecimiento, la compañía rosarina crea esta nueva gerencia a cargo de Gabriela Andreini, quien es Ingeniera en Sistemas de Información, egresada de la Universidad Tecnológica de Rosario y forma parte de NeuralSoft desde hace más de 10 años. Su experiencia previa, profesionalismo y liderazgo en las áreas de Infraestructura e IT, la convierten en la persona ideal para alcanzar los objetivos que NeuralSoft tiene para el área.

El sector de Innovación Tecnológica ha creado FastPrg, el lenguaje de programación con el que NeuralSoft se expandirá globalmente. FastPrg fue diseñado específicamente para el desarrollo de software de negocios, que pronto utilizarán muchas de las compañías de software empresarial, dado que permite programar entre 20 y 50 veces más rápido que los lenguajes de programación convencionales.

La nueva Gerente nos cuenta que “NeuralSoft es una empresa hermosa en muchos sentidos: los proyectos, la gente, los equipos, la pasión, las oficinas. Se vive una sinergia muy movilizadora, disfruto mucho el ir de desafío en desafío; no te podés aburrir. Además ofrece un espacio donde la oportunidad de crecer es constante, personal y profesionalmente.”

Gabriela, con amplia trayectoria en empresas dentro del rubro tecnológico, demuestra un compromiso con la cultura de servicio y la pasión por la calidad acordes a los perfiles que promueve NeuralSoft, según lo expresa su fundador, Gustavo Viceconti:

“Nuestra mayor premisa es la innovación y para ello necesitamos colaboradores que aporten su talento y nos ayuden a romper con todo lo conocido, a continuar expandiendo el mercado hacia nuevas fronteras con soluciones disruptivas y que acompañen a nuestros clientes a tomar mejores decisiones”.

 

 

Para conocer más la historia y principales hitos: https://www.neuralsoft.com/historia

www.neuralsoft.com // Twitter: @NeuralSoft

http://www.facebook.com/neuralsoft

 

NeuralSoft cuenta con 32 años de trayectoria y es el único proveedor argentino de Software Empresarial en la Nube con infraestructura propia, posee Data Centers de última generación interconectados por doble fibra de alta velocidad. Anualmente reinvierte más del 18% de su facturación en I+D.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *