Belleza

Natura Faces: la línea de maquillaje sin género se renueva y lanza un festival

que celebra la diversidad y la belleza libre de prejuicios

En el mes del orgullo, la marca presenta el festival “Natura Faces: + Diversidad + Belleza”, que podrá verse en las redes sociales de distintos influenciadores los días miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 de junio a las 20hs.

[Fotos aquí]

Buenos Aires, 17 de junio de 2021 – Natura presenta su renovada línea de maquillaje Natura Faces, que redobla su compromiso con la diversidad y el respeto por el ambiente. Natura Faces amplía su portafolio sin género con una nueva plataforma de productos con más beneficios, más duración, más fijación y más colores, que apuntan a resaltar la belleza real y potenciar a cada persona para que pueda expresarse genuinamente, buscando así alcanzar y contemplar a todas las generaciones.

“Hoy más que nunca las y los jóvenes buscan expresarse de distintas maneras y mantenerse fieles a su identidad, ser la versión que más las y los enorgullece, que las y los hace sentir poderosas, poderosos, diversos y diversas. Por eso relanzamos Natura Faces, una línea pensada para que cada persona pueda disfrutarla a su manera celebrando su identidad de forma genuina y totalmente libre de prejuicios”, asegura Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. “Natura Faces lleva adelante una de nuestras más sólidas convicciones: sin diversidad, no hay belleza”, agrega.

Para celebrar este lanzamiento y abrazar la diversidad, Natura llevará adelante el “Festival Natura Faces: + Diversidad + Belleza”, con distintas propuestas de contenidos en vivo el miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 de junio. Los encuentros se podrán ver a través de las cuentas oficiales de los participantes, que serán:

  • 23/6 – 20 hs It Gets Better Argentina (@itgetsbetterar), una ONG que trabaja para la inclusión, visibilidad e inspiración de todo el colectivo LGBTQ+;

  • 24/6 – 20 hs Lara Artusi (@lara91k), cantante argentina de hip-hop, r&b, trap, indie y electrónica;

  • 25/6 – 20 hs Miuka Underground (@imiuka), make up artist y drag queen;

  • 25/6 – 20:40 hs Juan Fran (@juan.frran), DJ de Fiesta Bresh;

“Natura Faces es para todos y todas. Creemos que es una gran apuesta dado que nos permite reflejar que nuestro compromiso con la diversidad nos atraviesa no solo a nivel interno como compañía, sino también a nivel externo de cara a nuestros públicos. Celebramos y abrazamos la diversidad y el orgullo de ser quien se quiera ser”, cierra Violini.

Natura Faces cuenta con productos de maquillaje y de cuidado facial, que se caracterizan no solo por sus colores vibrantes sino además porque transmiten coraje para que cada persona reluzca su verdadera belleza. Sombras, labiales, máscaras para pestañas, lápices delineadores, polvos, rubores y cremas, entre otros, sin testeo en animales (al igual que todos los productos de Natura), sin parabenos y amigables con el ambiente.

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *