Belleza

MAÑANA Elena Roger en Pinamar charla sobre belleza

Elena Roger y Marou Rivero conversarán sobre la belleza en el espacio Natura de Pinamar

El próximo sábado 4 de febrero a las 20.30hs, en Av. Bunge 478. Entrada libre y gratuita

#VivíTuBelleza #VivÍNatura

Buenos Aires, enero de 2017.- Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, cierra su ciclo de conversaciones con la participación de  Elena Roger, reconocida actriz y cantante, y  Marou Rivero, socióloga y bloguera de moda, que conversarán sobre la belleza genuina de cada mujer.

Bajo el concepto #VivíTuBelleza, el espacio Natura invita a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resaltan lo especial y único de cada persona. Un lugar de encuentro genuino y directo con el consumidor, que podrá probar y descubrir los productos de la marca y disfrutar de diferentes contenidos a lo largo de la temporada. Dentro de las actividades la marca propone maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además dan  tips  para lograr los mejores looks para cada mujer. Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo mismas a través de la activación de diferentes puntos del cuerpo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *