Cocina

La Comunidad y Finca Las Moras presentan “Incrediblends” 

Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del nuevo vino avant-garde de DADÁ, La Comunidad presenta “Incrediblends”; la nueva campaña compuesta por tres spots: “Mirlo sound”, “Blind Chef”, “Músico Unorthodox” y contenidos digitales.

 

“Incrediblends” presenta un blend de uvas de selección, resultado de la combinación de dos variedades de distintos orígenes: Malbec y Cabernet Sauvignon, Malbec y Tempranillo y Malbec y Sangiovese.

 

Lo interesante de un blend está en la mezcla, pero para la agencia lo interesante era que conceptualmente DADÁ extiende ese blend a quien lo toma, que seguramente será alguien tan particular como estos vinos, convirtiéndolo así en un verdadero blend increíble.” Comentaron desde La Comunidad.

 

Para protagonizar esta campaña, se buscaron personas con talentos reales, pero fuera de lo común, que los convirtieran en el maridaje perfecto para estos vinos increíbles.

 

DADÁ es una marca que siempre nos presenta nuevos desafíos y los resultados de trabajar en equipo y la confianza entre la agencia y el cliente están a la vista en los trabajos de todos estos años. Incrediblends es una propuesta con mucho foco en su calidad enológica y estamos muy contentos de haber trabajado en una estrategia de comunicación que acompaña esa evolución de la marca.” Concluyó Sol Blanco, Directora de Grupo de Cuentas de La Comunidad.

 

 

Ficha técnica

Cliente: Finca Las Moras 

Marca: DADÁ Incrediblends 

Agencia: La Comunidad 

Campaña: Incrediblends   

VP Regional Managing Director Latam: Julieta Rey 

General Manager: Ramiro González Venzano.  

VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo  

Directores Creativos: Barbara Gedacht y Cristian Tarzi 

Head of Art: Raúl Vassena 

Directora de grupo de cuentas: Sol Blanco 

Supervisora de Cuentas: Catalina Gay 

Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mancini 

Director de Producción: Ramiro Capisto 

Asistente de Producción: Aldana Beade 

Productora: Mamá Hungara 

Director: Tomo Terzano & Juan Piczman   

Jefe de Producción: Luciano Diaz Melul 

Head of Production: Luca Macome 

Productor Ejecutivo: Juan Saravia 

Corrección de color: Alejandra Lescano 

Postproducción: Damián Bentrón  

Posproductor: Damián Bentrón  

Editor: Jerónimo Pérez Rioja 

Mezcla: Papapost 

Banda: Papamusic 

Aprobación por el cliente: Alejandro Helou, Pablo Moraca, Anabel Medina, Andrea González y Delfina Sanguinetti 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.