Tecnología

Lanzamiento AQUARACER PROFESSIONAL 300: MÁS ALLÁ DEL LÍMITE

 

Para marcar el lanzamiento de la nueva colección Aquaracer Professional 300, que se dio a conocer en Watches and Wonders Geneva 2021, y que ahora está disponible en las tiendas minoristas, TAG Heuer revela una mirada sin precedentes al detrás de escena de su campaña publicitaria. 

La Chaux-de-Fonds, Suiza – 24 de junio 2021 : Nos sumergimos más profundamente que nunca en el universo de la marca en este examen innovador del proceso de ir más allá del límite. Beyond fear, beyond reason, beyond the edge.

En una explosión de colores saturados llenos de energía, TAG Heuer eleva sus estándares en lo que respecta a la estética de la alta relojería.

En el cautivador video del joven cineasta suizo Jonas Egi, tres atletas destacados exploran sus propios límites.

El waterman estadounidense Kai Lenny, un antiguo embajador de TAG Heuer.

La campeona de freediving, camarógrafa y amiga de la marca Julie Gautier.

El buzo Robin George.

En la cresta de una ola gigante, en las profundidades azules del océano y volando por el aire…

Estas escenas de deportes extremos, filmadas en Niza, Francia, Nazaret, Portugal y Hawai, casi desafían la naturaleza. Más alto, más lejos y más profundo que nunca.

Cuando superas los límites de lo que es posible, el tiempo se detiene. O más bien, se ralentiza.

En psicología, el estado de flujo, o estar «en la zona», se define como el logro máximo, un estado de concentración extrema. Es una sensación única estar presente en el momento.

Ir más allá de tu zona de confort para lograr la mejor versión de ti mismo: esta es una nueva percepción del desempeño y una experiencia espiritual que no es exclusiva de los campeones.

Estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar esta increíble campaña dedicada al lanzamiento de la nueva colección TAG Heuer Aquaracer. La idea detrás de la campaña es llevar al cliente en un viaje más allá del límite de los deportes extremos. Queremos inspirar a nuestra audiencia destacando esos momentos especiales en los que los atletas de clase mundial van más allá de sus límites y entran en nuevas dimensiones. Al hacerlo, también podemos mostrar las increíbles cualidades de la nueva gama Aquaracer.” explica George Ciz, Chief Marketing Officer de TAG Heuer.

La decisión de apostar por imágenes visualmente realzadas, con colores muy saturados y una estética abstracta, rayana en la ciencia ficción, rompe con los tópicos habituales asociados al surf y las imágenes oceánicas. Somos transportados instantáneamente a otra dimensión, profundamente en la imaginación.

Se trata de deporte y lujo, alta precisión y visión artística, yin y yang, podría decirse: un matrimonio de los extremos que son exclusivos de TAG Heuer.” Alexander Kalchev, Chief Creative Officer de DDB Paris.

En esta película, que reintroduce su último reloj de herramientas, TAG Heuer reafirma su interminable búsqueda de desafíos, rindiendo homenaje a la fuerza mental que todos tenemos dentro de nosotros.

Un compromiso universal y atemporal en un mensaje más significativo que nunca.

Cuando me pongo el traje de neopreno, mi instinto de supervivencia choca con mi espíritu competitivo. Pero esta competencia no se trata de vencer a los demás, se trata de empujarme más allá del límite, tratando de alcanzar mi máximo potencial..

Más allá del límite está ese punto extremo en el tiempo en el que no hay vuelta atrás, donde estás 100% comprometido y no tienes otra opción que creer en ti mismo, totalmente.

Está más allá de ti, sientes fuerzas poderosas trabajando a tu alrededor.

Después, se siente un poco como si hubieras estado en la luna. Ves cosas que nunca antes habías notado »

Kai Lenny, campeón de surf, windsurf y kitesurf y embajador de TAG Heuer

La campaña del Aquaracer Professional 300 se dará a conocer el 24 de junio de 2021.

@TAGHEUER #TAGHEUERAQUARACER #BEYONDTHEEDGE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *