Actualidad

Diarco inauguró su sucursal en Ushuaia

La segunda sucursal de la provincia ya está en funcionamiento, y refuerza el compromiso de la empresa líder en el sector mayorista hacia sus clientes, para que todos puedan comprar.

Buenos Aires, abril de 2019. Diarco, la empresa argentina fundada hace 38 años abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. La inauguración representó una inversión de $400 millones de pesos y la creación de más de 35 puestos de trabajo directo. Con esta nueva sucursal suman 57 en todo el país.
Ubicada en Av. Perito Moreno 1651, quedó inaugurada formalmente este jueves 25 de abril, en un acto realizado por Diego Malgesini, Gerente de Operaciones de Diarco, y contó con la presencia del Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.
La sucursal ya está en funcionamiento en su horario de lunes a sábado de 9:00 a 20:00hs. Cuenta con un salón de ventas de 3.300m2, estacionamiento techado de 2.300m2 para más de 100 vehículos y un amplio surtido de productos de primera calidad al mejor precio.
“Nos emociona saber que luego de estos años de crecimiento y profesionalización, continuamos posicionándonos como el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y más de 1.700 empleados. Definitivamente está en nuestra esencia la voluntad inquebrantable de continuar creciendo, para acercar los precios mayoristas a todo el país para que todos puedan comprar”, expresó Diego Malgesini.
Por su parte, el intendente Walter Vuoto, expresó que “allá por el mes de octubre de 2018 confirmábamos que se instalaba Diarco en Ushuaia y es muy importante para nosotros. Primero porque esto les va a permitir a nuestros vecinos y vecinas llegar a muchos productos a muy buen precio sin tener que viajar para hacerlo en otra ciudad y, además, genera puestos de trabajo”.
A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión, y refuerza su propuesta comercial renovada, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, para que “todos pueden comprar”. Bajo este nuevo lema, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *