Espectáculos

MARTÍN BOSSI SE DESPIDE DEL TEATRO ASTRAL Y EL LUNES 29 VUELVE A LA TELEVISIÓN

PERSONIFICANDO A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
EN EL REGRESO DE MARCELO TINELLI
CON SHOWMATCH.
ÚLTIMO MES
ÚLTIMAS 4 SEMANAS
ÚLTIMAS 20 FUNCIONES
DE «BOSSI MASTER SHOW»
DOMINGO 02/06 FUNCIÓN DESPEDIDA.
Luego de tres años en el Teatro Astral protagonizando «Bossi Master Show» y de recorrer en gira todo el paísvisitando durante los veranos la mítica ciudad de Mar del Platasuperando las 300 funciones en Capital FederalMartín Bossi se despide definitivamente del espectáculo que ganó premios y cosechó importantes críticas. 
 
El artista, que se presenta de jueves a domingo en el Teatro Astral definió que este será su último mes en cartel, serán las últimas 4 semanas y las últimas 20 funciones, siendo el Domingo 2 de Junio la función despedida definitiva del suceso «Bossi Master Show». 
 
Martín Bossi, luego de protagonizar durante más de 10 años cinco espectáculos que encabezaron el ranking de las obras más vistas batiendo records de público y recaudaciones, definió terminar con sus espectáculos musicales para encarar una nueva carrera teatral en el espectáculo argentino.
 
A la vez, este Lunes 29 de Abril, volverá a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatcha las pantallas, con el personaje que lo hizo famoso y popular en la Argentina y por el que nació el mito BOSSI: la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizando un discurso para todos los argentinos.
 
Martín Bossi luego de protagonizar durante 10 años cinco espectáculos diferentes en la Avenida Corrientes, se despide del Teatro Astral durante todo el mes de Mayo a precios populares con su elogiado y premiado «Bossi Master Show».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.