Actualidad

INTERBANKING ANUNCIA NUEVO CEO

Buenos Aires, Junio 2021.- INTERBANKING, la compañía líder en soluciones digitales financieras para las empresas, anuncia que a partir del 1° de Junio, Pablo Carretino asume como CEO de la compañia. Hasta su nombramiento, Pablo, se desempeñaba como Chief Information Operations Officer.

Su trayectoria de más de 25 años en compañías líderes de tecnología orientadas a servicios financieros, en las cuales ocupó diversos roles de alta exposición y complejidad estratégica, le permitió adquirir una vasta experiencia que lo hacen el candidato ideal para liderar esta etapa de cambio de INTERBANKING.

Pablo, es un promotor de la capacitación constante habiéndose formado en instituciones tanto de Argentina como del resto del mundo. Es Licenciado en Ciencias de la Información, egresado de la Universidad CAECE, y posee diversos Posgrados de especialización.

Desde su desembarco en INTERBANKING, ha tenido un rol protagónico en la transformación de la compañía y ahora asume un rol central para darle continuidad al rumbo estratégico definido.

 

Acerca de Interbanking
INTERBANKING, es la compañía líder que desde hace 30 años brinda soluciones digitales financieras para las empresas. Cuenta con más de 200 mil clientes, consolidando una red de 57 bancos, y procesando anualmente más de 100 millones de transferencias en todo el país. La compañía opera con los más altos estándares de seguridad y en cumplimiento del marco regulatorio del B.C.R.A.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *