Deco

Grupo Atlántida y Puro Diseño presentan Impulsar Diseño

Puro Diseño presenta Impulsar Diseño

Buenos Aires, junio de 2021 –  Grupo Atlántida junto a Puro Diseño presentan el programa Impulsar Diseño e invitan a participar a todos los diseñadores y hacedores de las distintas provincias argentinas que desarrollen productos innovadores y de calidad en las siguientes categorías: Bienestar / Estilo / Hogar y Decoración / Innovación / Joyería contemporánea / Infantiles. También se tendrán en cuenta proyectos y artículos con valores asociados a la sustentabilidad y la identidad de la marca.

El programa tiene como principal objetivo brindar un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://purodiseno.lat/impulsar-diseno/ desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio de 2021. De la totalidad de productos que fueran presentados se elegirán los 100 (cien) mejores conforme el criterio de nuestros especialistas.

A los seleccionados, se les garantizará la compra de productos por un valor de hasta cincuenta mil pesos para luego ser comercializados en las plataformas de Puro Diseño. Además, accederán a una capacitación exclusiva impartida por los profesionales de Puro Diseño para potenciar sus proyectos. El mejor diseño del programa  recibirá como premio una suma de dinero y un espacio exclusivo en la próxima edición de Feria Puro Diseño.

“Estamos muy felices de realizar el programa Impulsar Diseño, que ayudará a paliar las graves consecuencias de la pandemia global en las economías regionales generando un espacio de promoción, comercialización y formación, que ayude a fortalecer la producción de los pequeños y medianos emprendimientos vinculados al diseño.” Matías Rosado, director de Puro Diseño. 

Puro diseño hace más de 21 años genera encuentros y alianzas estratégicas entre diseñadores, emprendedores y creativos argentinos, ahora por medio de su sitio digital purodiseno.lat .  Una nueva plataforma vinculada al talento, a la creatividad e innovación está destinada a profesionales, entusiastas o aficionados del diseño en todas sus aristas: pasando por el arte, la moda y hasta el diseño de objetos.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la  Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut (@cienciayculturachubut), Origen chubut (@origenchubut) Movistar (@movistarempresasarg)  Tienda Nube (@tiendanube) y Correo OCA@ocacorreook

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *