BURGER KING® PRESENTA “BK AL AUTO”
SU MÁS RECIENTE INNOVACIÓN EN MODALIDAD DE COMPRA
La nueva modalidad permitirá a los clientes realizar un pedido desde la App o Web y recibirlo desde la comodidad de su auto en 13 locales de BURGER KING® Argentina.
Argentina, Junio de 2021 – Con el fin de seguir brindando el mejor servicio para sus clientes, y poniendo el foco en su confort y seguridad, BURGER KING® introduce “BK Al Auto”, su nueva modalidad de compra, que permite hacer los pedidos desde la APP, estacionar en el local elegido, y recibirlo desde la comodidad de su auto.
Guiados por su capacidad de respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, BURGER KING® desarrolló esta nueva modalidad que se encuentra disponible en 13 locales desde el 21 de Junio, en vistas de lograr cada vez más espacios disponibles para su implementación.
“BK al Auto” se encuentra disponible a través de la App, en la sección “BK en 3” o web, donde se podrá seleccionar esta opción, elegir el producto deseado, ingresar los datos del vehículo, y recibir su pedido en el estacionamiento del local, en un espacio debidamente señalizado, de la mano de un colaborador.
“Con nuestro foco en ofrecer constante innovación continuamos invirtiendo en tecnología y desarrollando dentro de nuestra App nuevas modalidades de consumo que se adapten a las necesidades de nuestros fanáticos. BURGER KING® es pionero en brindar este nuevo servicio que busca ofrecer una experiencia al consumidor que le permite comprar y retirar su pedido de una manera rápida, segura y cómoda”, afirma Martín Márquez de la Serna, Director de BURGER KING® Argentina.
Esta última novedad disponible en la App “BK en 3” amplía las opciones ya disponibles de compra en el local, tales como Take Away, autoking, o Delivery, para ofrecerle a sus clientes todas las comodidades y opciones que les permitan vivir una experiencia completa, placentera y segura de acuerdo a sus necesidades.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial