Tecnología

Hikvision presentó sus nuevas cámaras ColorVu

Tres modelos disponibles en el mercado para mejorar los niveles de seguridad en empresas y hogares.

 

 

En la actualidad la prevención del delito, a través de la utilización de elementos de tecnología y seguridad, es una de las áreas de mayor crecimiento en el sector de IT. Según los últimos datos del mercado aumentó sustancialmente todo lo relacionado a equipamientos en el área de prevención, pero también tuvo un incremento significativo aquellos productos relacionados con el registro y visualización de incidentes. Esto significa que tanto Gobierno como empresas están invirtiendo en tecnología que aporten pruebas a la hora de realizar una investigación posterior a un delito.

En este sentido Hikvision, uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de seguridad, anunció la disponibilidad de su nueva serie de cámaras ColorVu que permiten reproducir de manera precisa el color en entornos nocturnos o con poca luz, con imágenes nítidas y claras. Este lanzamiento contempla la llegada al mercado local de tres productos analógicos: DF0T, DF3T y DF8T que incluye modelos de lente fijo y varifocal.

Estos modelos presentados en la Argentina cuentan con tecnología Acusense que permite obtener imágenes coloridas todos los días del año, pudiendo alcanzar imágenes extremadamente precisas de personas u objetos, sin importar el momento del día. Además, cuenta con clasificación de objetivos que incrementa la precisión de las analíticas.

Cuando se cometen delitos los criminales prefieren la oscuridad.  Por ello, para prevenir y combatir la delincuencia, es vital contar con cámaras de seguridad que puedan hacer grabaciones de calidad en una variedad de condiciones de iluminación, especialmente en la oscuridad total”, asegura José García, Country Manager de Hikvision Argentina. Cuando perdemos el color también carecemos de información. El color marca la diferencia. Ya que es un factor central que distingue a nuestra línea de productos”, concluyó el ejecutivo.

Las cámaras ColorVu poseen lentes avanzados, con una súper apertura F1.0, que recolecta más luz para producir imágenes más brillantes y  también cuenta con sensores de tecnología avanzada de alta sensibilidad que mejoran enormemente la utilización de la luz disponible ya que trabaja en conjunto con un algoritmo DNR 3D autoadaptativo. Asimismo, para entornos sin luz, cuenta con una luz suplementaria para garantizar una imagen colorida.

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con una plantilla altamente cualificada de I+D, Hikvision fabrica un completo catálogo de productos y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision abarca los sectores de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica de automoción para hacer realidad su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también proporcionan una potente inteligencia empresarial a los usuarios finales, lo que permite operaciones más eficaces y un mayor éxito comercial. Para más información visite https://www.hikvision.com/es-la/Partners/channel-partners/find-a-distributor/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *