Espectáculos

Canal (á) estrena Ida y Vuelta con la conducción de Dalia Gutmann

El viernes 4 de junio la señal estrena un nuevo ciclo de entrevistas a grandes artistas que junto a la conductora, la complicidad del televidente, desafiarán a la cultura preestablecida con mucho humor.

Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, ​José María Muscari, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, Matías Martin, Ricky Pashkus, serán algunos de los invitados que tendrá el programa.

Buenos Aires, mayo de 2021.- Canal (á), la señal que difunde lo mejor de la cultura en Argentina, estrena en el mes de junio Ida y Vuelta, un nuevo programa de producción propia con la conducción de Dalia Gutmann.

A partir del viernes 4 de junio a las 12hs y una vez por semana, habrá un nuevo espacio en el que los invitados llegarán a charlar con Dalia. Allí, la humorista y ahora conductora invita a reflexionar con humor sobre algunos temas universales: el amor, los sueños, la violencia, la maternidad, la no maternidad, la fama, el poder, la fila del supermercado, entre otros tópicos.

Algunos de los invitados de este nuevo programa serán Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, ​José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, Matías Martin, entre otros.

Un nuevo y divertido programa de entrevistas donde el humor desafía la percepción de la cultura preestablecida e invita a la reflexión a todos aquellos -invitados y televidentes- que se atrevan a descontracturar y opinar sobre distintos temas que interpelan a diario. Una vez por semana grandes invitados estarán frente a Dalia Gutmann y por la pantalla de Canal (á).

“IDA Y VUELTA”, con la conducción de Dalia Gutmann.
ESTRENO: Viernes 4 de junio a las 12 hs.
REPITE: viernes a las 16 hs | 20 hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *