Belleza

Nueva colección Neo-Pearl de OPI

Neo-Pearl, una colección inspirada en los tonos iridiscentes

Las manos y los pies se iluminarán con la nueva colección Neo-Pearl de OPI.

Esta colección, disponible próximamente en nail bars y salones, incluye 6 colores diferentes en rosas iridescentes, morados, azules y tonos nude. Neo-Pearl une lo translúcida y la luminosidad de una manera moderna y apostando por la tendencia metálica en la manicura.

Desde los accesorios a los tejidos, los tonos perlados han aparecido en pasarelas y alfombras rojas de manera poco tradicional.

La influencia de la perla se percibe en cada tono. Sus cualidades caprichosas y femeninas se combinan con matices cromados audaces para obtener tonos radiantes y elegantes.

Los elementos relajantes de la tierra y el mar aportan toques azules y verdes helados que terminan en tonos iridiscentes.

Los clásicos nude se llenan de notas de rubor, y el rosa y el lila le dan un toque sofisticado.

“Lo perlado siempre es clásico, pero esta colección Neo-Pearl ofrece algo refrescante, es chic y moderno, y reinventa la tendencia y el look metálico” declara Suzi Weiss-Fischman,I Co-Founder and Brand Ambassador de OPI. ”Hemos visto que las perlas son una fuente de influencia e inspiración y estoy emocionada que se traslada este estilo a las uñas”.

 

“Luminoso y brillante: estas son palabras que hemos estado persiguiendo en nuestros regímenes de belleza durante años. Y esto es lo que estamos trasladado al look de las uñas”, comenta Jill Bartoshevich, Global Director of Color Collections de OPI.

 

Los 6 colores de la nueva colección Neo-Pearls son Shellabrate Good Times!Pretty in PearlShellmates Forever!Just a Hint of Pearl-pleDid You See Thosse Mussels? Y Two Pearls in a Pod y están disponibles en Gel Color y Nail Lacquer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *