Tecnología

LG ANUNCIA «COMPROMISO DE TRES AÑOS» PARA ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO

LG informa a sus clientes actuales y futuros tras el anuncio de retirarse de la industria móvil

 

SEÚL, 11 de Abril de 2021 — LG Electronics (LG) anunció hoy que todos los smartphones LG premium vigentes recibirán hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android desde su lanzamiento, según el siguiente detalle.

 

El compromiso de actualización de tres sistemas operativos se aplica a los teléfonos premium de LG lanzados desde 2019 (G8S, VELVET, para la Argentina), mientras que ciertos modelos 2020 de la serie K también recibirán hasta dos actualizaciones del sistema operativo.

 

Este comunicado se produce inmediatamente después del anuncio, a principios de esta semana, de que LG dejará el negocio de la telefonía móvil.

 

A nivel global, LG continuará fabricando celulares durante el segundo trimestre para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG que estén en inventario y se continuará proporcionando soporte de servicio y actualizaciones de software de seguridad durante un período de tiempo para ciertos dispositivos.

 

Por su parte, LG Electronics Argentina seguirá comercializando smartphones hasta el primer semestre de 2022 inclusive, continuará ofreciendo servicios postventa a los clientes y actualizando el sistema operativo y software de acuerdo con las regulaciones aplicables.

Los lanzamientos previstos para el 2021 siguen en pie: tanto el LG K61 y el LG K41S que llegan en las próximas semanas para completar la nueva Serie K como los modelos LG K42, LG K52, LG K62 y LG K71 que arribarán en el segundo semestre del año.

 

# # #

 

* Las actualizaciones futuras dependerán del programa de distribución de Google, así como de otros factores como el rendimiento y la compatibilidad del dispositivo.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *