Turismo

TURISMATICA CUMPLE 30 AÑOS

Una vida de soluciones tecnológicas para empresas de Viajes y Turismo

 

Buenos Aires, Abril 2021. Fundada en 1991 por Eduardo Goldenhörn y Gabriela Ferrández, Turismatica es una empresa argentina pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de Viajes y Turismo que celebra su 30 Aniversario.

Turismatica fue afianzándose a lo largo de los años tanto en el mercado nacional como latinoamericano y actualmente con operaciones en nueve países, reconocida  internacionalmente por sus aplicaciones e innovaciones en el mercado de la tecnología aplicada al turismo.

“Hemos vivido un período de inmensa transformación digital durante estos 30 años. Cuando comenzamos, recién aparecían las primeras PC, no había internet ni celulares. Hoy la tecnología interviene en todos los aspectos, no sólo en los negocios, sino también en la vida cotidiana. Nos sentimos plenamente orgullosos de este hito en nuestra vida que marca permanencia y solidez”, asegura  Eduardo Goldenhörn, CEO de Turismatica.

Fiel a su razón de ser,  “hacer que las empresas de Viajes y Turismo sean sustentablemente competitivas”, durante el último año, en donde la industria se vio afectada fuertemente y la tecnología jugó un papel fundamental para el negocio, el equipo de Turismatica redobló sus esfuerzos para acompañar a las empresas del sector a identificar oportunidades de mejora que les permitan estar preparadas para cuando se reactive la demanda de viajes. “Nuestro foco está en ayudar a las empresas a gestionar el negocio con un enfoque estratégico, de manera de garantizar su sostenibilidad y desarrollo a largo plazo”, concluye Goldenhörn.

www.turismatica.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *