Tecnología

Punta del Este lanzó los nuevos OMEGA DEEP BLACK

Rosella Della Giovampaola en la presentación de los nuevos relojes DEEP BLACK de OMEGA

Un espacio totalmente ambientado para asemejarse a las profundidades del océano; un marco perfecto para la presentación oficial de los nuevos 4 extraordinarios relojes OMEGA DEEP BLACK, pertenecientes a la colección Seamaster Planet Ocean. Al combinar un modelo GMT y otro de inmersión, OMEGA ha creado una colección independiente y absolutamente vanguardista.

 

El maravilloso y espectacular Hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este esperaba a los invitados ambientado específicamente con la temática de las profundidades oceánicas para el esta celebración exclusiva. Y las estrellas no eran sólo los nuevos relojes OMEGA DEEP BLACK, que lucían deslumbrantes en exposición, sino también las celebridades en la lista de invitados, entre los que se encontraban diversas autoridades de la industria relojera mundial, socialités de Argentina, Uruguay y del mundo, así como también reconocidos empresarios, prensa internacional y figuras del jet set global.


Todos los relojes de la nueva colección Seamaster Planet Ocean han sido certificados como Master Chronometers, lo que significa que todos los relojes han pasado las rigurosas 8 pruebas establecidas por el ferozmente independiente Instituto Federal de Metrología (METAS).
La nueva colección Seamaster Planet Ocean «Deep Black» está conformada por nuevos materiales e innovaciones tecnológicas más avanzadas de la marca. Una combinación de reloj de buceo y GMT, el nuevo «Deep Black» de OMEGA está diseñado a partir de un solo bloque de cerámica negra y cuenta con una tecnología anti-magnética de vanguardia. 

Estos cuatro extraordinarios relojes de 45,5 mm combinan un modelo GMT y otro de inmersión. El auténtico desafío técnico fue lograr un reloj de inmersión hecho enteramente de cerámica y capaz de soportar la presión del océano a una profundidad de 600m/2000 ft/ 60 bar. Pero el objetivo se ha alcanzado y el resultado es una creación de vanguardia, única en el sector de relojería.

 

El primer ejemplar DEEP BLACK es un  PLANET OCEAN 600M OMEGA CRONOMÉTRO MAESTRO CO-AXIAL GMT 45,5 MM – DEEP BLACK, manufacturado en cerámica negra con Pulsera de caucho (Número de Referencia 215.92.46.22.01.001) Este extraordinario reloj combina un modelo GMT y otro de inmersión. Es totalmente negro para representar el océano a partir de los 300 m de profundidad. El cuerpo de la caja, brillante y cepillado, se ha realizado en un solo bloque cerámico, el mismo material del bisel unidireccional y la esfera con números arábigos.

 

En la esfera, se ha fijado un nuevo aro GMT; la escala de inmersión y el logotipo OMEGA de la corona se han decorado con Liquidmetal®. Las agujas, en oro blanco de 18 qt, están revestidas de Super-LumiNova también blanco. Como primicia, OMEGA ha creado un fondo de caja orientado, de modo que las palabras grabadas queden perfectamente en posición. Esto se ha logrado gracias al nuevo y patentado cierre cerámico de OMEGA Naiad Lock. Otras características de este reloj y de la colección completa es su diseño alveolar en el fondo de caja atornillado y pulsera de caucho negro con pespunte contrastado y tratamiento antibacteriano en la cara interna. Planet Ocean “Deep Black” es hermético hasta 60 bar e incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8906. Para lograr la categoría de Master Chronometer, ha superado las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology).

 

Luego, le sucede el espectacular  PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL CRONÓMETRO MAESTRO GMT 45,5 MM – DEEP BLACK de cerámica negra con Pulsera de piel revestida de caucho (Número de Referencia 215.63.46.22.01.001)El brillante y cepillado cuerpo de la caja se ha realizado en un solo bloque cerámico; el bisel, en oro Sedna™ de 18 qt, luce un aro también cerámico, con escala de inmersión Ceragold™.

 

El oro Sedna™ de 18 qt se utiliza también para crear la corona y la válvula de escape de helio, además de los índices y agujas, que están revestidos de Super-LumiNova blanco. En la esfera cerámica negra, se han añadido un nuevo aro GMT y números arábigos en oro Sedna™ de 18 qt. Como primicia, OMEGA ha creado un fondo de caja orientado, de modo que las palabras grabadas queden perfectamente en posición. Esto se ha logrado gracias al nuevo y patentado cierre cerámico de OMEGA Naiad Lock.

 

En el tercer y cuarto reloj, el negro se combina con el color vivo: azul y rojo resaltan desde la profundidad del negro. En estos dos modelos, el caucho, que realza los primeros 15 minutos, se ha unido a la cerámica para crear unos biseles únicos. ¿Por qué el rojo y el azul? Primero habría sumergirse a 5 m y el rojo será el primer color que desaparezca, confundiéndose con el traje de neopreno. Luego, si se baja a 275 m el último color que se ve es el azul. Finalmente, a una profundidad de 300 m, todo se vuelve negro, excepto, naturalmente, el todavía muy visible reloj Planet Ocean de inmersión, gracias al material Super-LumiNova.

EL Seamaster PLANET OCEAN 600M OMEGA CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER GMT 45,5 MM EN AZUL (Referencia 215.92.46.22.01.002) exhibe cerámica negra con Pulsera de caucho. Este extraordinario reloj de 45,5 mm combina un modelo GMT y otro de inmersión. El color azul es el último visible en el océano a una profundidad de aproximadamente 275 m.

El cuerpo mate de la caja se ha realizado en un solo bloque cerámico y, por primera vez, el caucho se ha combinado con la cerámica, para crear un bisel unidireccional único. Esta vistosa innovación cubre los primeros 15 minutos; el resto de la escala de inmersión es de Liquidmetal®. Para colorear el logotipo OMEGA de la corona y el símbolo de la válvula de escape de helio, se ha inyectado también caucho azul.

 

En la esfera cerámica negra, se han añadido un nuevo aro GMT y números arábigos azules. Los índices y las agujas cepillados son de oro blanco de 18 qt y están revestidos de Super-LumiNova blanco. Como primicia, OMEGA ha creado un fondo de caja orientado, de modo que las palabras grabadas queden perfectamente en posición. Esto se ha logrado gracias al nuevo y patentado cierre cerámico de OMEGA Naiad Lock.

 

Y, finalmente, el «DEEP BLACK» EN ROJO (Referencia 215.92.46.22.01.003) completa la coleccion de este cuarteto de 45,5 mm que combinan un modelo GMT y otro de inmersión. El color rojo es el primero que deja de percibirse, a una profundidad de aproximadamente 5 m. El cuerpo mate de la caja se ha realizado en un solo bloque cerámico y, por primera vez, el caucho se ha combinado con la cerámica, para crear un bisel unidireccional único. Esta vistosa innovación cubre los primeros 15 minutos; el resto de la escala de inmersión es de Liquidmetal®. Para colorear el logotipo OMEGA de la corona y el símbolo de la válvula de escape de helio, se ha inyectado también caucho rojo.

 

En la esfera cerámica negra, se han añadido un nuevo aro GMT y números arábigos rojos. Los índices y las agujas cepillados son de oro blanco de 18 qt y están revestidos de Super-LumiNova blanco. Como primicia, OMEGA ha creado un fondo de caja orientado, de modo que las palabras grabadas queden perfectamente en posición. Esto se ha logrado gracias al nuevo y patentado cierre cerámico de OMEGA Naiad Lock.

EXCLUSIVO VIDEO PARA SUMERGIRSE EN EL MUNDO DEEP BLACK:

 

Más sobre el mundo OMEGA en www.OMEGAWatches.com

Punto de venta: OMEGA BOUTIQUE – PATIO BULLRICH  – Buenos Airesm Argentina y Joyería SENSATION DU TEMPS – Hotel Conrad – Punta del Este, Uruguay.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *