Cocina

Tragos en Jarra, furor este verano

Bodega Suter, presenta  alternativas súper tentadoras de tragos en jarra; el furor de este verano. La vuelta del clericó, un clásico que hoy se impone entre los gustos de los argentinos, toma mayor impulso como propuesta fresca y accesible para la temporada estival.

Se suman además tragos simples y refrescantes para hacer con vino blanco, aliados perfectos para acompañar los días de calor. Impacto Rose, Citric Splash, Wine Mojito, Orange Nouveau y Twist de Verdes son algunas de las propuestas de Suter. Para hacer en casa y disfrutar con amigos y /o familia; disfrutando de todo el sabor que la conjunción de vino blanco y frutas puede darnos. La suave dulzura de la manzana, lima, pomelo, cerezas, entre otras frutas, en combinación con las variedades Suter Rose, Tardio,  Torrontés o Dulce Nouveau derivan en bebidas irresistibles.  

Para recetas de Tragos Suter:  http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/clericosuter.php

SUTER - CLERICO - TRAGOS EN JARRA

SUTER - CLERICO - TRAGOS EN JARRA


Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; CarbernetSauvingnon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

 Visite:

www.bodegasuter.com.ar

www.facebook.com/SuterBodega

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *