Tecnología

Innovación, flexibilidad y evolución continua

Carolina Restelli
los atributos detrás del relanzamiento de marca de e.tres

Argentina, abril de 2021.- e.tres es una de las plataformas líderes de eCommerce en Argentina. El año pasado consolidó su crecimiento no solo a nivel de clientes, sino que su equipo de profesionales creció un 400%, y este año planean expandirse también a Latinoamérica.

De la mano de esa experiencia que crece desde 2012, es que decidieron realizar un cambio de imagen e identidad visual en la marca mucho más afín a la misión de empresa, que es llevar a los clientes y consumidores a la innovación, al cambio constante y a la transformación, desde la flexibilidad y el compromiso que caracteriza a la compañía según sus directivos. El relanzamiento de la marca con la nueva identidad es un paso fundamental para comunicar nuestra transformación y todo nuestro potencial, saliendo con campañas 360° en la región y actuando codo a codo con nuestros partners, queremos alcanzar impacto directo en los stakeholders. Para eso vamos a trabajar en una estrategia de comunicación integral, optimizando los canales que ya tenemos e incorporando nuevas herramientas para llegar a nuestro target. Esto es el puntapié inicial de una nueva estrategia de marca que responde al mercado cambiante, con desafíos nuevos y consumidores más exigentes. El contexto cambió, nuestro cliente cambió, la forma de comprar y de vivir cambió. Es esa evolución en la que trabajamos día a día la que refleja el nuevo logo”, sostuvo Carolina Restelli, Head de Marketing de e.tres.

> Rebranding como respuesta de innovación y evolución
La flexibilidad juega un rol muy importante en cómo la empresa lleva adelante los procesos: desde la incorporación constante de innovaciones e integraciones, la  personalización en el trato hacia clientes y consumidores con foco en sus necesidades y el compromiso con la calidad de sus productos.

El re-branding de la marca cobra sentido a través de los atributos del producto que es su plataforma, Stores, y de los servicios que ofrecen a sus clientes, E-Management y Customer Service, por eso buscan transmitir la dinámica del trabajo que realizan y la evolución continua de la empresa, que es parte de su ADN. Además el cambio sutil en el nombre como parte de la estrategia de crecimiento. “Quisimos darle más importancia a nuestro nombre que al término genérico e-commerce, con el que los stakeholders ya nos identifican por el posicionamiento alcanzado en estos 9 años. Originalmente, nos llamamos así porque el TRES es el nivel más alto de conciencia del ser humano, es el número que representa la integración, que es lo que hacemos, una tecnología integral e innovadora de alto nivel. A su vez, simboliza los 3 componentes fundamentales del negocio: nuestra tecnología, nuestro cliente y nuestro consumidor. Y la E deriva de la palabra E-commerce”, concluyó la vocera.

Acerca de e.tres

e.tres es líder en plataformas e-commerce, fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo en 2012, actualmente cuenta con más de 130 colaboradores y 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay.

Para más información visitar: https://e3stores.com/es/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.