Actualidad,  Autos

En Uruguay Cabify facilita la movilidad de las personas que se vacunan con viajes gratis

El beneficio estará activo para quienes deban acudir a los centros de vacunación que se encuentran en Antel Arena, Hospital Británico, CASMU, Hospital Maciel (Policlínico) y Círculo Católico: Soriano.

 

Montevideo, abril 2021. Cabify facilitará la movilidad de aquellas personas que deban  asistir para vacunarse a los centros que se encuentran en Antel Arena, Hospital Británico, CASMU, Hospital Maciel (Policlínico) y Círculo Católico: Soriano ofreciéndole movilidad gratis.

 

Cabify ofrecerá gratis el viaje con destino hacia los centros de vacunación, para todas las personas pertenecientes a los grupos prioritarios que decidan vacunarse.

 

“Como empresa de movilidad estamos convencidos de que debemos tener un papel relevante en un momento como el actual. Por este motivo, lanzamos esta iniciativa para facilitar la movilidad a todos aquellos que deban desplazarse a centros de vacunación masivos, aprovechando que los vehículos conectados a la app de Cabify cuentan con las máximas garantías sanitarias, con mampara de seguridad y kits de protección para los conductores”, explica Diego Céspedes Head de Growth de Cabify.

 

“Además, estamos a disposición de los gobiernos locales y regionales para extender nuestra propuesta en cualquier municipio donde operamos, facilitando el transporte seguro de aquellas personas que van a pasar por este proceso de vacunación”.

 

 

Cabify seguirá explorando distintas opciones de colaboración para que las personas que trabajan en sectores esenciales tengan a su disposición un Cabify.

 

Un año de compromiso permanente y medidas para garantizar la seguridad

 

Desde el inicio de la pandemia, Cabify creó un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. En esta línea, la compañía ha tomado diversas medidas para promover la colaboración y evitar la propagación en todas las ciudades en las que operan.

Los vehículos de Cabify cuentan con mampara de seguridad y los conductores disponen de tapabocas, guantes y alcohol en gel. Además, Cabify mantiene las medidas de verificación a través de soluciones tecnológicas en la app para comprobar la disponibilidad de EPIs por parte de los conductores de las empresas de transporte colaboradoras, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *