Espectáculos

Storylab confirma el regreso de los programas“Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”

 con la conducción de Juana Viale y anuncia cambio de estudio

Con una nueva escenografía y muchas sorpresas en la estructura y contenido del programa, el sábado 27 y domingo 28 de marzo vuelven los ciclos de La Chiqui a la pantalla de eltrece. La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio anuncia que la actriz y conductora Juana Viale volverá a estar al frente de los programas de su abuela mientras que Mirtha espera la segunda dosis de la vacuna para el covid.

 Buenos Aires, marzo de 2021.- StoryLab anuncia el regreso de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” a partir del sábado 27 de marzo a las 21.30 y el domingo 28 a las 13.30 por la pantalla de eltrece. Con la conducción de Juana Viale, los ciclos vuelven recargados desde una nueva locación y con novedades que sorprenderán al público.

Los programas se grabarán en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño”. Juana comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.

Con nuevas secciones y sorpresas que el público podrá conocer a lo largo del año e invitados de lujo. Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

 

Para más información: 

Instagram:

@storylabArg

@Viale.Nacho

@mirthalegrand

 

Twitter:

@storylabArg

@nachoviale

@mirthalegrand

 

Website: http://www.storylab.com.ar/ 

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/  

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/  

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *