Cocina,  Espectáculos

Bodega Lola Montes vuelve a acompañar a Cocineros Argentinos    

El ciclo televisivo de TV Pública selecciona entre los vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para maridar las distintas recetas que se proponen.

Buenos Aires, marzo de 2021 – Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, afianza su cercanía con el público y así vuelve a acompañar al ciclo Cocineros Argentinos -@cocinerosarg-, que se emite por TV Pública de lunes a viernes de 13.30 a 16, y domingos a partir de las 13.30.

Una vez más, los cocineros del programa  seleccionan entre los distintos vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para acompañar y maridar las distintas recetas que elaboran para todos los gustos.

https://www.instagram.com/p/CMcxjABA3Xz/

https://www.instagram.com/p/CMFkID4AoDp/

https://www.instagram.com/p/CMLWbQDA21Y/

De esta manera, Bodega Lola Montes continúa mostrándose con una presencia joven, descontracturada y divertida, como el público que la acompaña.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.