Belleza

RIMMEL LONDON presenta LASTING LIPS

su nueva línea de larga duración de delineadores y labiales en barra matte.

Buenos Aires, Marzo 2021- Una propuesta única de maquillaje para labios, cuya fórmula de larga duración invita a conquistar el día a puro color. La nueva línea incluye un delineador y un labial en barra para que en dos simples pasos se logre una boca definida y llena de color hasta por 8 horas.
LASTING FINISH LIPLINER es un delineador de larga duración que define los labios con precisión y ayuda a que tu labial favorito permanezca en su lugar por más tiempo.
Su textura suave y cremosa permite deslizar el lápiz de manera rápida y fácil y en pocos minutos obtener un delineado perfecto, preciso e intransferible. Este nuevo paso que introduce la marca en las rutinas de maquillaje ayuda no solo al contorneo de la boca sino también a que el labial no se corra, generando un efecto prolongado y duradero.
El labial en barra LASTING FINISH EXTREME MATTE completa la colección, ofreciendo un producto de belleza ideal para las consumidoras que buscan estar cómodas y prolijas en pocos minutos.
Para obtener una boca hidratada durante todo el día, el labial LASTING FINISH EXTREME MATTE es una gran alternativa ya que brinda color y proporciona una sensación ligera y liviana sobre los labios. Con polvos matificantes y microesferas, ofrece un acabado mate suave y favorecedor, hidratando y eliminando el efecto craquelado que suelen generar este tipo de labiales, gracias a su fórmula con vitamina E, aceite de coco y aloe vera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.