Cocina

LLEGA LA NUEVA LATA DE DR. LEMON POMELO

¡LISTO PARA TOMAR Y SÚPER REFRESCANTE!

 

La categoría de RTDs se prepara para un año de gran expansión y Dr. Lemon, líder en el segmento hace más de 20 años presenta nuevas propuestas de formatos para seguir sorprendiendo a sus consumidores

 

 

Buenos Aires, marzo 2020.- Dr. Lemon, marca líder en el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar presenta Dr. Lemon Pomelo en lata, un nuevo formato para disfrutar toda la frescura del pomelo en todo momento, solos o con amigos.

Dr. Lemon forma parte de una generación que está en constante evolución, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias y momentos compartidos. Hoy, es un integrante más entre sus consumidores, buscando nuevos desafíos para sorprenderlos. La marca viene liderando la categoría de RTDs a través de diferentes contenidos vinculados al mundo de la música, el baile y el humor, para generar momentos originales e inesperados.

Es el protagonista de las juntadas con amigos, donde se cruzan los últimos hits musicales, nos pasamos data de ese viaje especial que tenés que hacer, donde compartimos un trend de Tik Tok y nos divertimos.

El nuevo Dr. Lemon Pomelo en lata llega para sumarse al portfolio de la marca y traer nuevas experiencias a sus consumidores. Es un producto dulce, fresco con sabor a Vodka y el toque justo de Pomelo que viene a ser el protagonista para disfrutar de los últimos días del calor. Ligero y fácil de tomar, Dr. Lemon se convierte en la compañía perfecta para pasar una tarde de sol en la pileta, un picnic en la plaza o en la playa con amigos.

La campaña lanzamiento de Dr. Lemon Pomelo tendrá gran presencia on y offline, con comercial en TV, piezas para plataformas digitales (Youtube, Instagram, Spotify) y visibilidad en puntos de venta.

LA TENDENCIA DE LOS READY TO DRINK

Grupo Cepas, empresa líder de la categoría en el país, pionera en el sector, fue la empresa que desarrolló el primer RTD en Argentina con la línea Pronto y que está al frente de la misma desde hace más de 20 años con su marca Dr. Lemon.

En los últimos años, la categoría de los ready to drink tuvo un crecimiento sostenido en todo el mundo, y se prevé que se mantenga como el sector con mayor proyección para los próximos años. Se trata de una tendencia duradera, no una moda pasajera como respuesta a los tiempos actuales. Estas presentaciones en lata acompañan los cambios en la industria de la coctelería, que desde hace tiempo fomenta el consumo de bebidas con baja graduación alcohólica y la confortabilidad en el consumo. En Argentina, las latas se encuentran dentro de la preferencia del consumidor porque se adaptan a cualquier momento y lugar de consumo, una oportunidad de acceder a una rica bebida de calidad y a un precio muy competitivo.

Además, este formato es amigable con el planeta ya que las latas de aluminio son uno de los materiales contenedores de bebida más reciclados a nivel mundial. Los cócteles listos para tomar son una tendencia en todo el mundo desde hace varios años. Dr. Lemon presenta estas opciones de nuevos sabores refrescantes, demostrando que la coctelería siempre se está renovando a la vez que preserva la calidad inigualable de la marca, que la hace líder.

LOS PRODUCTOS DE SIEMPRE ¡Y POMELO!

La línea de productos Dr. Lemon se compone por latas (473 ml) y botellas (650ml y 1ltro) en los sabores: Dr. Lemon Vodka, Dr. Lemon Limón y Dr. Lemon Pomelo, Dr. Lemon Naranja, Dr.

 

 

Lemon Mojito y Dr. Lemon Red Berry.  Todos estos productos además se pueden encontrar online en la app Cheers App.

Descubrí más de Dr. Lemon Pomelo en @drlemonar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *