Tecnología

Línea urbana inspirada en el diseño industrial

La línea GA-900 se caracteriza por tener forma de tuerca y además viene con correa intercambiable

 

 

Buenos Aires, marzo de 2021. La línea GA-900 de G-SHOCK está inspirada en las herramientas industriales y es el complemento ideal para acompañar looks urbanos y casuales. Esta nueva línea también refleja la resistencia de la marca y es  una gran opción para usar tanto en escenarios adversos como un accesorio de moda urbana.

La serie GA-900 se caracteriza por su estilo vanguardista, su comodidad y color. Inspirados en el diseño industrial, uno de los modelos de la nueva colección de G-SHOCK (GA-900E-1A3) cuenta con una correa intercambiable, lo que permite una gran versatilidad a la hora de combinar diferentes looks urbanos.

Además del diseño en forma de tuerca, el marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. En cuanto a las funciones, esta línea se caracteriza por ser resistente al agua hasta 200 metros, a los impactos, tiene luz LED doble,  cronómetro de 1/100 segundos y batería con una duración aproximada de 7 años.

Ya se encuentran disponibles los 5 modelos de la línea en Argentina en una gama de colores vibrantes: caja negra con correa negra, caja azul con correa negra, caja roja con correa negra, caja negra con detalles en naranja con correa naranja y caja negra con detalles en amarillo y correa amarilla.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros modelos de G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.