Tecnología

NUEVO CENTRO TECNOLÓGICO MOVISTAR

MOVISTAR REVOLUCIONA EL CONTACTO CON SUS CLIENTES A TRAVÉS DE UN NUEVO CENTRO TECNOLÓGICO CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN COMUNICACIONES

  • Ubicado en pleno microcentro porteño, el local brinda interacción, asesoramiento especializado y virtual, y demostraciones de las últimas tecnologías lanzadas al mercado.
  • Bajo el concepto de “Tienda del Futuro”, el centro ofrece un ambiente innovador y abierto, en el que los colores, materiales, diseño y tecnología se conjugan para crear un espacio único que invita a los clientes a descubrir nuevos productos y servicios.

Buenos Aires, 5 de junio de 2017. Movistar informó hoy que inauguró un nuevo Centro Tecnológico en la ciudad de Buenos Aires, el cual ofrece en un mismo espacio toda la gama de smartphones, y servicios de última generación disponibles en el mercado.

El local está ubicado en Florida 532, posee más de 1.000 metros cuadrados y fue especialmente acondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los últimos adelantos de la industria.

Para ello fue diseñado bajo el concepto de “Tienda del Futuro”, con una estética innovadora y abierta, en la que los colores, materiales y tecnología se conjugan, creando un espacio único que invita a los clientes a descubrir nuevos productos y servicios.

Se trata del primer centro de este estilo inaugurado en la ciudad, contando con más de 40 puestos de atención, además de la recepción. Allí los visitantes podrán  experimentar la velocidad 4G y degustar equipos con esta tecnología, entre otras posibilidades.

A su vez, mediante una herramienta digital podrán conocer el precio de los dispositivos móviles y sus características con sólo levantarlos de su soporte, y acceder a un catálogo digital con toda la oferta comercial ofrecida por la empresa.

El lugar también cuenta con un sector de atención VIP; espacios de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla; y posiciones para contactarse con los canales de atención on line.

El centro atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9 a 19 hs y su objetivo es poner la tecnología al alcance de los visitantes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, adquirir equipos y accesorios, y resolver todas las inquietudes, gestiones comerciales y de postventa relacionados con el uso de las comunicaciones.

Movistar en Argentina Telefónica en Argentina Acerca de Telefónica

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *