Tecnología

Kodak Alaris obtiene el galardón BLI Pick al mejor escáner del primer trimestre 2021

Rochester, N.Y., marzo 2021  Keypoint Intelligence, el evaluador independiente de software, hardware y servicios para la creación de imágenes a partir de documentos, reconoció al escáner Kodak de la serie S3000 con su premio Buyers Lab (BLI) para el primer trimestre del 2021 al escáner departamental más sobresaliente. Este galardón se basa en pruebas rigurosas que incluyen una amplia evaluación de la durabilidad y la evaluación de atributos fundamentales como la capacidad de uso, la calidad de imagen y el valor.

BLI elogió la serie S3000 por su valor sobresaliente, su excelente confiabilidad, sus tasas de lectura de OCR, sus capacidades superiores para el manejo de papel y su software (Kodak Capture Pro Software y Kodak Info Input Solution) que resultan de ayuda para que las organizaciones extiendan la automatización al punto de captura.

Según Len Wolak, Técnico de Pruebas Sénior de Keypoint, el escáner Kodak de la serie S3000 está entre los escáneres más confiables y exactos de su clase. “Cada dispositivo se comportó de manera ideal durante las pruebas de confiabilidad y tuvo una exactitud del 5 % al 10 % superior que el promedio de la competencia”, indicó.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *