Belleza

EXCELLENCE DE L’ORÉAL PARIS OFRECE UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO EXCLUSIVO EN COLORACIÓN POR WHATSAPP

 

La coloración en el hogar creció exponencialmente durante el confinamiento y como consecuencia creció la demanda de asesoramiento. Excellence de L’Oréal Paris lanza un servicio de atención exclusivo para resolver dudas y asesorar a las consumidoras en este contexto.

El confinamiento ha cambiado los hábitos de consumo y nuevas prácticas relacionadas con rituales de belleza, tal como la coloración. Las consumidoras tuvieron que ser autodidactas y utilizar su ingenio para llevar a cabo el proceso de coloración; algo que nunca habían hecho y del cual tenían pocas referencias.

Se encontraron con distintos obstáculos: elegir el color de la tintura, teñirse de forma pareja, evitar manchas, multiplicidad de colores, entre otros; y frente a la migración de las consumidoras del salón al hogar, existió una demanda exponencial de asesoramiento para poder derribar barreras y/o miedos al respecto.

Recurrieron a amigas expertas en coloración, notas en Google y a tutoriales en YouTube. Incluso buscaron asesoramiento en puntos de venta como perfumerías y farmacias donde les consultaron a las vendedoras para que las ayudaran a elegir.

En este contexto, Excellence, la marca líder de coloración permanente en el hogar – en Argentina – se convirtió en la primera en ofrecer un novedoso asesoramiento a través de su exclusiva línea gratuita de WhatsApp +1127899955 atendida por expertos en coloración que llega como un espacio para resolver dudas de forma personalizada a la consumidora: conversar sobre el tono a lograr, resolver dudas, recibir tips de aplicación, como también la posibilidad de enviar foto del cabello para un mejor asesoramiento.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 21hs e ingresando al siguiente link se puede iniciar automáticamente la conversación con el experto: https://wa.me/5491127899955

Excellence,  posee una nueva rutina inspirada en la de salón, y asegura una coloración triple cuidado: cuero cabelludo, color y cabello, que cubre las canas al 100%. Es el único producto de Coloración en el hogar que posee un tratamiento que cuida el pelo antes, durante y después de la coloración, brindando un color radiante, brillante y duradero.

 

Paso a paso de la nueva rutina inspirada en el salón:

 

 

 

 

Todos los productos L’Oréal Paris se podrán encontrar en la tienda oficial de la marca: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

www.lorealparis-ar.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

www.pinterest.com/lorealparisar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *