Actualidad,  Belleza

Natura celebró la primera edición del festival.más

Un encuentro libre y gratuito que reunió en una sola jornada a las personas cuyas ideas están promoviendo un mundo más justo, diverso y sustentable. Fue un día de shows musicales, DJs, maquillaje y moda, experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogo con multiplicidad de voces, que a las 17 horas ya había sido visitado por 10 mil personas.

La agenda del festival incluyó un Workshop de Maquillaje Inclusivo a cargo de Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura cosméticos, en el que enseñó tips y consejos para resaltar la belleza genuina de cada persona y una Batalla de Halagos con los freestylers Dozer, Tink y DJ, que hicieron gala de su flow e inventiva para celebrar la diversidad y las diferencias. Además, la cantante Mery Granados brindó un recital exclusivo yMagalí Tajes, la comediante y referente de redes sociales, desplegó su simpatía en un divertido show de stand up. La oferta musical se completó con la música de La Bomba de Tiempo + Charo Bogarín. Como cierre de esta jornada especial, los asistentes bailaron al son de un dj set a cargo de B.r.ö.d.e.r. en La Fiesta Más Bonita.

Natura Diálogos

Una de las actividades más atractivas del festival.más fue Natura Diálogos, un espacio de discusión en donde diversos referentes de la cultura, la educación, los medios y el arte debatieron sobre pluralidad de voces, belleza, diversidad, relaciones modernas y activismos en el siglo XXI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *