Espectáculos

Superpapi

Selena Gómez y Ethan Hawke acudieron ayer al estreno del filme en el que comparten. Ella, tras resultar una de las flamantes triunfadoras en los MTV Awards celebrados el domingo en Nueva York y él, que arrasa nuevamente con ‘Antes del Anochecer’, la tercera de las películas de la saga que protagoniza con Julie Delphi.l actor, de 42 años, acudió al estreno con los dos hijos que tuvo fruto de su matrimonio con la también actriz Uma Thurman, de 11 y 15 años, Maya y Levon, los dos guapísimos y bastante parecidos a su madre. El actor tiene además otros dos hijos más pequeños de 4 y 2 años, fruto de su matrimonio con la que fue la niñera de sus niños mayores Ryan Shawhughes, Clementine e Indiana. Además de por Selena y por Ethan Hawke, The Getaway, que fue presentada en Los Ángeles, cuenta con el actor John Voight, padre de Angelina Jolie.

Por su parte, Selena, que impactó a todos con su elegante y sofisticado look la noche de los MTV, iba muy elegante con un vestido con print, el pelo recogido en una coleta y altísimos tacones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *