Espectáculos

Cultura urbana: de la plaza a la TV

#Actitud Freestyle llega a Canal 9

 

Canal 9 – Domingo 00hs – #ActitudFreestyle.

 

A partir del 9 de diciembre, un nuevo programa de TV se suma a la grilla de Canal 9: #ActitudFreestyle – volumen 2Se trata de un reality de Hip Hop,Trap, Beatbox y Break Dance que busca promover el movimiento, el arte y la creatividad entre los jóvenes. El programa, que tuvo su pre-escuela el año pasado en el mundo online y que se difundió en MTV, ahora se trasmitirá todos los domingos por la medianoche en televisión abierta. Es el primer programa de este género, que actualmente cautiva a miles de jóvenes en el país y el mundo.

Practicados en plazas y con la improvisación como estandarte, los géneros musicales de estilo libre han ganado su lugar en el país y ahora llegan a la pantalla de la mano de un reality donde convergen todos los ritmos.

Los participantes fueron seleccionados a partir de los videos que subieron a sus redes sociales mostrando sus habilidades en las distintas disciplinas, con el #ActitudFreestyle. Atravesaron distintas etapas, y en la final se batieron a duelo en grupos mixtos que abarcaron todas las disciplinas, formando algo único a nivel mundial, bajo un nuevo concepto auto denominado SHOCKBOX.

Conducido por Leandro Prana, el reality cuenta con la participación de coaches referentes de todos los géneros: M5, Scxlvry, Maca Diaz, Maria Sol Villalobos, Juan Pablo Pellegrino, Chummbeat.  Además de las características batallas entre participantes, cada programa contendrá entrevistas a personalidades de la cultura urbana, cobertura de eventos y movidas del género y micros que intentarán mostrar todo lo que rodea este movimiento.

¿Y vos que estás esperando para sumarte a la movida de #actitudfreestyle?

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *