Salud,  Turismo

Medifé colaborará en la prevención contra el Covid-19 en la Costa atlántica

En el marco de la pandemia y con el inicio de la temporada veraniega, la empresa de medicina prepaga colocará tótems sanitizantes en Pinamar y Cariló para favorecer los cuidados. 

Del 5 al 8 de diciembre miles de personas se trasladaron a la Costa atlántica bonaerense convirtiéndose ese fin de semana largo en una verdadera foto de lo que será la temporada de verano. Según informó la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en la primera semana del Certificado Verano, se registraron 200.000 solicitudes para 382.000 personas (porque pueden tramitarse por grupo de viaje o de manera individual) y los destinos más elegidos fueron Mar del Plata, Miramar, San Bernardo, Pinamar y San Martín de Los Andes.

En este marco, resulta imprescindible insistir con las medidas de prevención y cuidado para prevenir la propagación del Covid-19. Tanto el Estado como las empresas pueden colaborar con ello.

En espacios ubicados en el balneario Terraza del Alba de Pinamar; y Hemingway y Neruda de Cariló, Medifé colocará tótems sanitizantes con alcohol 70/30 que tendrán una capacidad de 6.000 aplicaciones. Además, la empresa tendrá presencia en los balnearios Costa Galana y Paseo Playa Grande de Mar del Plata; y también en Le Club de Punta del Este, Uruguay.

Por otro lado, los asociados de Medifé podrán acceder a descuentos exclusivos en el restaurante del balneario Hemingway de Cariló.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *