Tecnología

LG contribuye al cuidado de la salud e higiene de sus consumidores

 

 

La compañía surcoreana presentó su nuevo concepto de hogar en la última edición del CES

 

 

Buenos Aires, febrero de 2021.- El flagelo del Covid-19 se expandió en todo el mundo a comienzos de 2020 y generó en los consumidores nuevos hábitos de consuno, incrementando la conciencia de incorporar en sus hogares productos que favorezcan la higiene y combatan los gérmenes y bacterias. Los hogares se transformaron en espacios donde las personas viven, trabajan, estudian y se entretienen. Por eso, las familias buscan soluciones para llevar una vida más sana y segura.

 

En la última edición de CES, LG redefinió el significado de «hogar» y dio a conocer productos innovadores diseñados especialmente para hacer la vida cotidiana más sencilla. La compañía surcoreana demostró como una casa puede ser aún más habitable e higiénica simplemente a través de la tecnología.

 

El purificador portátil PuriCare Mini Air Purifier, la máscara LG PuriCare Wearable, la heladera InstanView y la aspiradora LG CORDZEROThinQ VAC fueron algunos de los productos presentados que ayudarán a los usuarios en la búsqueda de espacios más saludables e higiénicos.

 

Aire limpio en todas partes

 

El PuriCare Mini Air Purifier es el nuevo purificador de aire portátil de la marca que elimina hasta un 99% de las partículas nocivas de 0,3 micras, lo que incluye el polvo y muchos de los alérgenos presentes en el ambiente. Además, se destaca por su tamaño reducido, lo que permite un fácil transporte. Para comprobar la calidad del aire, el modelo incorpora un indicador luminoso en su parte superior que informa con códigos basados en colores, sobre la calidad que tiene el aire en tiempo real.

 

La gestión del LG PuriCare Mini Air Purifier se lleva a cabo, por medio de una app que obtiene información del purificador relativa a la calidad del aire que estamos respirando y del tamaño de las partículas en suspensión, datos según los cuales, modificará la intensidad del filtrado.

 

Por su parte, el purificador portátil LG PuriCare Wearable resuelve el dilema de que las máscaras caseras son de calidad inconsistente y las máscaras desechables son escasas.El dispositivo emplea dos filtros de cuidado total HEPA H13, similares a los filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la empresa, para bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

 

Con su sensor respiratorio y ventiladores dobles patentados, permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

 

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y el mentón. Además, viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos.

 

Agua y alimentos libres de gérmenes

 

La nueva heladera LG InstanView Door in Door cuenta con un renovado diseño e incorpora la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz para mantener sin esfuerzo y con eficacia un dispensador de agua libre de gérmenes. Presentado por primera vez en 2017 en los productos dispensadores de agua más premium de la compañía, UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99,99% de las bacterias en el grifo del dispensador del refrigerador1. Para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden activar la función UVnano presionando un botón.

 

Asimismo, cada nuevo producto InstaView incorpora sistemas para mejorar la frescura, LINEARCooling y DoorCooling +.  El primero minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos, mientras que el segundo enfría todo el compartimiento de la heladera de manera uniforme al distribuir un potente flujo de aire desde una ventilación estratégicamente ubicada.

 

Aspirar, limpiar y eliminar bacterias

 

LG CordZeroThinQ, la nueva aspiradora de la marca, ofrece resultados de limpieza impresionantes para todo tipo de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que automáticamente limpia el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso, maximizando la comodidad del usuario y minimizando la exposición al polvo.

 

Con sus boquillas intercambiables, LG CordZeroThinQ A9 Kompressor + se puede cambiar fácilmente de una aspiradora a un trapeador y viceversa en cuestión de segundos intercambiando los accesorios.

LG apuesta a la innovación y a la más alta tecnología para mejorar la vida de sus consumidores

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *