Cocina

Bodega Lola Montes en la ciudad de La Plata      

En su plan de expansión nacional, la bodega se suma a la movida urbana platense para quedarse.

 

 

Buenos Aires, febrero de 2021 – Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, afianza su presencia en todo el país y este verano lo hace en la ciudad de La Plata con dos propuestas originales para todo su público.

Por un lado, su presencia se puede disfrutar en formato digital, en Radio Sonido Selecto 102.9 (La Plata) @sonidoselecto, donde Rocky Wines auspicia de forma exclusiva la última hora del programa, de 12 a 13 hs, para vivir la mejor música junto a un maridaje ideal, especial para la ocasión. La radio se puede escuchar en https://sonidoselecto.com/#!/-bienvenido/. Asimismo, cuenta con su propia App para descargar en el celular y escucharla en cualquier parte.

Por otro lado, la Bodega Lola Montes comenzó a brillar en el reconocido bar de estilo inglés de los años ‘20, John Doe @john.doe.bar. Estuvo presente con sus dos vinos, Lola Montes y Rocky Wines, a través de dos acciones que fueron muy bien recibidas y serán el comienzo de muchas más. La primera consistió en una master class que la marca Aperol, de la mano de Lola Montes, realizó para recorrer los principales puntos del norte de Italia, de donde proviene esta tradicional bebida que suele ser disfrutada durante las tardes de verano. Y otra, en la cual los bartenders de John Doe confeccionaron su versión de tintos de verano con Rocky Wines, y cocktails de verano con Lola Montes White Blend y Rosé.

A su vez, la bodega, fiel a su espíritu y a su filosofía, continuará con acciones originales por toda la ciudad de La Plata.

De esta manera, Bodega Lola Montes seguirá acercándose a distintos puntos del país con una presencia joven, descontracturada y divertida, como el público que la acompaña.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away en La Plata:

https://www.google.com/maps/d/u/2/edit?mid=18FES6gOGae6I-CtYSg2kFvG4jlCnHv8X&usp=sharing 

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Más información en: http://www.bodegalolamontes.com/lola/  FB @lolamonteswines

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.