Autos

Franco Taraborrelli  fue designado como nuevo Gerente General de Ituran Argentina

Ituran Argentina, (NASDAQ: ITRN) empresa líder en servicios basados en la localización y recupero  de vehículos robados, en servicios de emergencia ante accidentes con el vehículo, servicios de administración de flotas, rastreo de activos a escala mundial y servicios de telemática, ha nombrado a Franco Taraborrelli, como Gerente General de Ituran Argentina, en reemplazo del Ing. Cristian Fanciotti, quien fue nombrado CEO LATAM de Ituran.

El ejecutivo, quien liderará las operaciones de Argentina, lleva una trayectoria profesional desde el año 2014  en la compañía, ocupando el cargo de Gerente de Back office, y desde el 2018 como Director Técnico de Ituran Argentina, con una fuerte orientación hacia la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo al cliente la mejor experiencia con el foco en la seguridad integral vehicular y servicios de telemática, por eso nos enorgullece anunciar el nombramiento de Franco al frente de Ituran Argentina. Confiamos en que va a llevar a cabo su labor con idoneidad y compromiso, brindando soluciones innovadoras para nuestros clientes, acompañando el crecimiento de la compañía”, señaló Cristian Fanciotti, CEO de Ituran Latam.

Por su parte Taraborrelli, el nuevo Gerente General de la filial local, se expresó respecto a su promoción, “me siento muy honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de la compañía en nuestro país. Me complace poder llevar adelante esta tarea junto a un equipo humano de profesionales de primera línea, con el fuerte compromiso de hacer crecer las operaciones de los negocios de una forma estratégica y sostenible”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.