Deco

BROTHER PRESENTA SU NUEVA ROTULADORA PT-H110TB

 

Brother Argentina presenta la rotuladora PT-H110TB color verde agua, una solución de identificación ideal para impulsar la creatividad, y mantener el orden en el hogar y en la oficina.

La PT-H110TB  posee 3 opciones de fuentes, 10 estilos de tipografía, 14 diseños de marcos disponibles y más de 250 símbolos para darle un toque especial a los proyectos. Además funciona con un cable de alimentación, que se vende por separado, o con pilas AAA.

Cuenta con un teclado QWERTY, y un diseño familiar y ergonómico con teclas prácticas estilo PC. Además, presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Esta nueva solución de identificación  crea etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. Resulta ideal para organizar el hogar, los cajones del placard, los frascos, tuppers de la cocina y la ropa de los chicos. También se puede utilizar en la oficina para identificar los objetos, la documentación y hasta los cables, gracias a su función de etiquetado de cable.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *