Cocina

ESTE FIN DE AÑO ULTRACOMB ES UNA FIESTA

 

Buenos Aires, diciembre 2020.- Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente. Se trata de una acción apuntada a posicionar su recientemente lanzado e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia.

El concepto fue desarrollado en un año donde el organizar las fiestas está siendo más complicado de lo habitual y la compra de regalos para toda la familia se presenta cada vez más difícil. “Pensamos que es un año ideal para lanzar una campaña apuntada a entregar descuentos. Sabemos que fue un año difícil para muchos y queremos como marca estar presentes ayudando a que las fiestas sean verdaderamente una fiesta” Explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

En este contexto, la campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos vía preguntas y respuestas, multiple choices y adivinanzas (animando la caja). Del mismo modo, la campaña tendrá soporte a través de publicidad en medios gráficos y digitales.

Como es habitual, la propuesta será replicada en las cuentas amigas de la marca como @cocinaencasa y @paulinacocina, quienes además se sumarán a esta fiesta con un sorteo especial y muchas otras sorpresas. El cierre de campaña se realizará con un evento de cierre de año en Tomate Estación donde se invitarán a influencers amigos de la marca y brindar por el año que termina entre muchas otras sorpresas.

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal. Para más información: ultracomb.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *