Cocina,  Deportes

Escorihuela Gascón avanza con fuerza en el Abierto de Palermo

Escorihuela Gascón acompaña al equipo de La Natividad Monjitas durante la temporada de Polo Triple Corona 2020.

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2020 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, continúa avanzando con fuerza en  el 127° Abierto Argentino de Polo a través del apoyo al equipo La Natividad Monjitas, de los hermanos Castagnola.

Este sábado 12 de diciembre, La Natividad Monjitas se medirá contra La Dolfina en busca de lograr la clasificación a la final del torneo, uno de los más importantes del mundo.

«La Natividad Monjitas es un equipo que reúne experiencia y buen juego. Es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que nos enorgullece mucho que Escorihuela Gascón sea parte del equipo. Además, tiene la participación del jugador sudafricano Nachi Du Plessis, a quien conozco desde hace muchos años», comentó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón.

Al igual que lo sucedido en todos los torneos de la temporada, el certamen se disputará bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia mundial por el COVID-19. Es por ello que no habrá presencia de público ni tampoco de medios de prensa, ya que únicamente podrán ingresar un número muy reducido de integrantes de cada organización participante, los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva y los fotógrafos oficiales de la AAP. Todas esas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

Como lo hacemos desde nuestros inicios, seguimos acompañando al polo argentino, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, agregó Mariano Etcheverry.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *