Actualidad,  Espectáculos

Banco Patagonia presenta a Ciro y los Persas en el Teatro Ópera en vivo por streaming

El próximo 11 de diciembre a las 21 hs Ciro y Los Persas dará su primer show online para que los fans disfruten desde sus casas. Los clientes del Banco Patagonia acceden a  beneficios exclusivos. 

 

Buenos Aires, diciembre 2020.- Banco Patagonia presenta el primer show por streaming de “Ciro y los Persas en el Teatro Ópera” el próximo 11 de diciembre, donde el artista repasará su trayectoria con un concierto rockero y dará un adelanto de su primer álbum acústico «Guerras (Un Viaje en el Tiempo)» próximo a lanzarse.

Los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir las entradas con un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para este show donde Ciro se reencontrará con sus fans en su primer show en streaming a través de la plataforma de Ticketek.

El próximo recital de Ciro y los Persas en el Teatro Ópera es parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cinco años es sponsor de los principales shows de artistas nacionales e internacionales.

En tiempos de disfrutar de recitales en la comodidad del hogar, y de la manera más fácil, a solo un clic, Banco Patagonia consolida su estrategia digital ofreciendo experiencias únicas e innovadoras para que los clientes de todo el país disfruten de ser parte. 

 

Acerca de Banco Patagonia

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *