Tecnología

Todo Pago trabaja con Niña como su agencia integral

Todo Pago, la plataforma que brinda soluciones de pago para compradores y vendedores elige a Grupo Niña para gestionar su comunicación y estrategia publicitaria integral.

Con Todo Pago, los vendedores tienen la posibilidad de gestionar su negocio y ofrecer múltiples posibilidades de cobro. Asimismo, los compradores cuentan con la posibilidad de pagar servicios, realizar recargas y abonar con cualquier tarjeta de forma rápida y segura, todo a través de una billetera virtual.

“Ser elegidos por una pionera en esta industria es una gran alegría y estamos seguros de que desde Niña podremos hacer nuestro aporte en su estrategia y estilo de comunicación.”, mencionó Gonzalo Vecino.

Además de Todo Pago, Grupo Niña presta sus servicios de estrategia, creatividad y diseño a clientes como Avon (Argentina; Uruguay y Chile); Vitalcan para Nutrique (Argentina y Chile) y su marca homónima; Molinos Río de La Plata; DANONE, FIAT; Disney; Akapol; Banco Patagonia; Nvidia Latam y Ampacet.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *