Tecnología

Todo Pago trabaja con Niña como su agencia integral

Todo Pago, la plataforma que brinda soluciones de pago para compradores y vendedores elige a Grupo Niña para gestionar su comunicación y estrategia publicitaria integral.

Con Todo Pago, los vendedores tienen la posibilidad de gestionar su negocio y ofrecer múltiples posibilidades de cobro. Asimismo, los compradores cuentan con la posibilidad de pagar servicios, realizar recargas y abonar con cualquier tarjeta de forma rápida y segura, todo a través de una billetera virtual.

“Ser elegidos por una pionera en esta industria es una gran alegría y estamos seguros de que desde Niña podremos hacer nuestro aporte en su estrategia y estilo de comunicación.”, mencionó Gonzalo Vecino.

Además de Todo Pago, Grupo Niña presta sus servicios de estrategia, creatividad y diseño a clientes como Avon (Argentina; Uruguay y Chile); Vitalcan para Nutrique (Argentina y Chile) y su marca homónima; Molinos Río de La Plata; DANONE, FIAT; Disney; Akapol; Banco Patagonia; Nvidia Latam y Ampacet.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.