Moda

PANDORA presenta su nueva colección Pandora Timeless

LA TEMPORADA DEL AMOR

Pandora reimagina el clásico motivo del corazón en nuevos diseños para las fiestas decembrinas como parte de la Timeless Collection. Con piedras resplandecientes en cortes únicos y metales brillantes como la plata esterlina sostenible, las piezas terminadas a mano cuentan con un engaste elevado que permite el resplandor natural de los cristales.

 

 

 

 

 

 

El charm de clip Clear & Blue Sparkling combina a la perfección con brillantes cristales con forma de corazón en toda la colección.

 

 

 

 

La joyería con forma de corazón se complementa con nuevos charms con formas clásicas.

 

 

Un engarzado con forma de garra eleva los cristales con forma de corazón en una textura estilo pavé en el collar Sparkling Heart y los aretes Sparkling Elevated Heart.

En una interpretación moderna de un clásico Pandora, el anillo Sparkling Blue Elevated Heart combina un cristal central en tono azul crepúsculo con el brillo cálido de Pandora Rose.

 

El nuevo brazalete Sparkling Pavé Bars (a la izquierda) se apila a la perfección con otros diseños.

La colección estará disponible en las tiendas de Pandora de todo el país y en https://www.asesorapandora.com.ar/ para ventas por Whatsapp.

#SomethingAboutYou

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *