Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN PARTICIPA DE PRIMERO VEINTE 

CON UNA SELECCIÓN DE SUS MEJORES VINOS

Buenos Aires, octubre de 2020 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, participa del ciclo de catas Primero Veinte, que lleva a cabo la sommelier argentina Ayelén Monti de @primeroveinte, junto al sommelier español David Ferrer (@david.sumiller), con una selección de los mejores vinos de la bodega.

La acción consiste en la realización de tres Master Class virtuales vía Zoom, con la temática «Vinos del Mundo», a cargo de ambos sommeliers. El primer encuentro se realizó en el mes de septiembre, y la cepa elegida para esa ocasión fue Syrah. Las próximas fechas serán el 10 de octubre, con la cepa elegida de Cabernet Sauvignon, y el 14 de noviembre, con Malbec. En Argentina, cada clase incluye dos etiquetas de vino.

Para más información sobre costos y formas de participación, los interesados de Argentina deben ingresar al Instagram @primeroveinte. En España, por su parte, deben inscribirse a través de los sommeliers locales, de la ciudad de Madrid.

Para Agendar:

10/10 – 15hrs ARG/ 20hs ESP

14/11 – 15hrs ARG/ 20hs ESP

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.