Tecnología

Waitry, la app 100% gratuita que facilita los pedidos y gestión en los restaurantes

Tras la pandemia, y ante la nueva normalidad que estamos transitando, los locales de comida y restaurantes se ven obligados a poner en práctica nuevos protocolos y políticas que no tenían desarrolladas. Carta Digital, Take away, take away plus y delivery son algunas de las opciones más escuchadas en la industria gastronómica para operar bajo el nuevo protocolo.

Ante esta situación, Waitry, puso a disposición un plan netamente gratuito que colabora con la organización de pedidos en el local, el retiro de los mismos y entrega a domicilio; sin comisiones y 100% gratuita.

Waitry es un aliado para la industria gastronómica ante la nueva normalidad. Posibilita la gestión de pedidos tanto desde las mesas como fuera del local y organiza la entrega o retirada por el local; evitando esperas, contacto y la acumulación de comensales en la puerta. Asimismo, con Waitry se puede conocer a los clientes, mejorar la atención y vender más y mejor.” Comentó Alejandro Etchegoyen, Fundador y CEO de Waitry.

La plataforma, que también se encuentra disponible como app; permite gestionar pedidos desde las mesas, a mostrador, para llevar y delivery, de manera completamente personalizable y online desde cualquier lugar. También ofrece analíticas avanzadas, herramientas de marketing, promociones, un poderoso visor de cocina digital y una base de clientes que se alimenta en tiempo real con sus gustos y preferencias. Uno de los diferenciales más importantes es la integración con sistemas de gestión y POS, automatizando todo el proceso de pedido.

Waitry facilita los pedidos y la atención en restaurantes. Basada en una app móvil, web móvil, tablets y kioskos digitales, automatiza al máximo el servicio, disminuyendo filas, esperas y errores. También es un completo al sistema de gestión de pedidos y marketing online que ayuda a los establecimientos a aumentar la frecuencia, conocer mejor a sus clientes y promocionarse.

Waitry nos ha ayudado mucho ante esta nueva normalidad. Sin dudas es el mejor aliado que podemos tener. No sólo nos organiza los pedidos recibidos; sino que nos ayuda a optimizar el servicio brindado a nuestros clientes, disminuyendo el tiempo de espera, los errores y avisando en tiempo y forma para que el cliente retire su pedido.” Comentó Comentó Roberto Marino, Coordinador de franquicias en Antares, Consultor y asesor gastronómico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *