Actualidad,  Belleza

NIVEA acompaña a UNICEF en su emisión especial de “Un sol para los chicos”

 

 

Buenos Aires, septiembre 2020.-  NIVEA, a través de su campaña Siempre Junto a Vos, colaborará con UNICEF Argentina el sábado 19 a las 18hs en su nueva emisión de Un Sol Para Los Chicos. La marca participará del evento solidario como sponsor, donde su principal objetivo será potenciar la comunicación de la campaña y así aumentar la cantidad de donantes, apoyando las acciones de UNICEF en su plan de respuesta a la pandemia de COVID-19 en la Argentina.

Un Sol Para Los Chicos es una iniciativa muy alineada a los valores de marca de NIVEA, particularmente en estos momentos tan particulares donde se necesitan donaciones y colaboraciones de todo tipo. Cada año los niños, niñas y adolescentes de nuestro país enfrentan desafíos para acceder a su derecho a educación, inclusión, salud, protección y participación. El trabajo de UNICEF en Argentina se enfoca en estas cinco áreas temáticas con el objetivo es mejorar el acceso de cada niño, niña y adolescente a derechos, bienestar y oportunidades de desarrollo.

Se puede donar mensualmente con tarjeta llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. Con la donación mensual, se participa del sorteo de un Chevrolet Cruze 0Km.

@NiveaArgentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *