Actualidad

ESTA NAVIDAD, AHORRÁ COMPARTIENDO EL AUTO A TU CIUDAD NATAL

Friends in car

Navidad es la fecha del año en la que más gente viaja para reencontrarse con sus familias y amigos. TRIPDA, la plataforma que conecta conductores y pasajeros, te ofrece la oportunidad de volver a casa compartiendo el auto de manera segura y divertida con otros miembros de la comunidad.

 

Buenos Aires 19 de diciembre de 2014 – Llegan las fiestas, las compras navideñas, los viajes para encontrarse y celebrar con familiares y amigos. Es una época del año en la que hay muchos gastos y a esta altura, ahorrar en cualquier cosa que sea posible es una excelente opción.

 

TRIPDA, la plataforma online gratuita creada para compartir viajes en auto, te brinda la posibilidad de volver a tu ciudad y celebrar ahorrando hasta el 80% del costo del viaje, con el adicional de contribuir con el medio ambiente, reduciendo el tránsito y emisiones de autos. Además, a diferencia de otro tipo de transporte, no es necesario que se hagan reservas en determinadas épocas del año para conseguir las mejores promociones.

 

Estas fechas pueden llegar a ser realmente problemáticas en cuanto a la disponibilidad de los pasajes, horarios y sobre todo el tránsito en las rutas. Por eso, TRIPDA te ayuda a evitar que una de las épocas más lindas del año se convierta en una situación de estrés. Compartir el auto puede ser la solución para gastar menos y disfrutar más.

 

Para utilizar la plataforma de TRIPDA, es necesario hacer login con tu cuenta de Facebook, de esta manera los usuarios ya saben con quién están viajando. Los pasajeros entran en contacto directamente con los conductores que elijan (las decisiones las pueden basar por comentarios de otros usuarios, o simplemente por información de perfil que consideren interesante), y los conductores pueden fácilmente aceptar o rechazar sus peticiones.

 

Así como la plataforma brinda la posibilidad de conocer gente nueva, también ofrece las herramientas indicadas para que sea una experiencia segura y confiable. Por eso, si desean obtener información sobre los conductores o los pasajeros, a través de la página podrán ver los comentarios realizados por otros usuarios que servirán de referencia para futuros acompañantes. Sumado a esto, se valida el mail del usuario y el teléfono celular.

 

Por otra parte, para las chicas que se sientan más cómodas y seguras viajando con otras mujeres, TRIPDA creó la opción “Sólo para ellas”. Así se crea un ambiente de mayor confianza entre los usuarios femeninos que podrán concretar sus primeros viajes con tranquilidad.

 

En esta Navidad no va a hacer falta escatimar en juguetes para los más chicos, en  perfumes para las mujeres o en corbatas para los hombres, ya que TRIPDA te va a ayudar a que ahorres en tu viaje para que vuelvas a casa y puedas celebrar junto a los tuyos.

 

Para más información www.tripda.com.ar  /  Facebook.com/TripdaArgentina

 

Acerca de TRIPDA

TRIPDA es una plataforma que conecta conductores y pasajeros, ofreciendo los primeros viajes compartidos a los segundos, quienes están en búsqueda de ellos. Así, TRIPDA hace que se conozcan y puedan dividir los gastos del viaje, permitiendo que viajen más pagando menos. Esta forma de economía sustentable reduce el número de vehículos en las rutas, ahorra dinero y combustible, mejorando su bolsillo y el medio ambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *