Actualidad

IKÉ Argentina cuida a los equipos de la salud, para que ellos nos puedan seguir cuidando

 Una acción solidaria para el equipo sanitario en tiempos de COVID-19

Hoy más que nunca, IKÉ Argentina busca acompañar al equipo sanitario, quienes trabajan día a día en la primera línea contra el covid-19. Como agradecimiento, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos del sistema de salud ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

IKÉ Argentina, empresa especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas, ofrece asistencia para cualquier urgencia que puedas tener en el hogar, brindando servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera y/o remolque de el vehículo en caso de necesitarlo.

La empresa expresó: “En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”.

El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día.

Si sos parte del equipo sanitario o conoces a alguien que lo sea, compartile la info, y pueden acceder al beneficio gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/ike-personalesencial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.