Belleza

CON EL INVIERNO EN LA PIEL: POR QUÉ ES ESPECIALMENTE NECESARIO NUTRIRLA UN POCO MÁS

 

 

Weleda conserva en su secreto mejor guardado, una fórmula legendaria para la elaboración de estos tres super alimentos para aquellos que quieren lucir una piel saludable.

 

La piel sufre el frío, se agrieta, pierde brillo, elasticidad y lozanía, se seca con más facilidad y necesita nutrición profunda y permanente hidratación. El trío SKIN FOOD de WELEDA es simplemente la respuesta PER FEC TA para cuidarnos. Además de la legendaria Crema Skin Food Cuidado Nutritivo que es la maravilla de la nutrición, el Bálsamo Labial Reparador es pura fuente de vitaminas para los labios y la Manteca Corporal; un verdadero menú de puros ingrediente orgánicos de la naturaleza que son el más rico alimento para el cuerpo.

 

La Línea SKIN FOOD es una de las más famosas de WELEDA en el mundo. Su maravillosa y tradicional crema SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO es elegida por muchísimas celebridades, profesionales de la belleza, modelos y también por maquilladores que la utilizan como primer e iluminador y que están real y completamente “enamoradas” de este producto. Es una aliada para los “primeros auxilios” de las pieles secas, brindándoles lo mejor de las recetas heredadas por los antepasados, reunidas en un producto único, versátil y con una fórmula original e infalible creada en 1926.

Pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula de calidad orgánica son las plantas medicinales que componen la línea SKIN FOOD y que son utilizadas tradicionalmente por su efecto calmante. Se suman, además, las semillas de girasol y romero, ambos ingredientes orgánicos claves que alimentan la piel en profundidad. Todos combinados, se convierten en el banquete ideal para cuidar y nutrir la piel del rostro y del cuerpo de forma intensiva, reparando las zonas más dañadas y resecas. Es un verdadero tratamiento intensivo para zonas secas como manos, codos, rodillas, rostro y pies, brindándoles una divina sensación de confort y alivio, sin efecto graso y con un exquisito aroma sutil, medicinal y fresco. Y claro, como todos los productos de Weleda, la Línea Skin Food está certificada por NATRUE.

Protagonista del cuidado de los labios, el SKIN FOOD LIP BALM ($810), es una solución de nutrición y protección intensiva para labios muy secos y agrietados. La sensación de suavidad y flexibilidad es inmediata en los labios, protegiéndolos de la sequedad. Además, forma una barrera protectora contra las influencias externas, es decir, el clima frío y el aire seco de las habitaciones con calefacción. Es apto Celíacos, sin parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico.

 

La deliciosa SKIN FOOD BODY BUTTER ($1200), es un cuidado corporal intensivo de completa nutrición para pieles muy secas, ideal para el invierno. De una irresistible textura «batida» con manteca de cacao y manteca de karité, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, se esparce fácilmente y se absorbe muy rápido. Protege la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera. Aplicarla en el cuerpo brinda un alivio inmediato y confort para la piel.

Tampoco tiene parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni sustancias de origen petroquímico. Es apta para veganos.

 

Y la clásica SKIN FOOD CUIDADO NUTRITIVO ($1050), ahora con envase renovado, es un verdadero alimento para la piel de todo el cuerpo. Es una crema multiuso, ideal para toda la familia y especialmente recomendada para pieles secas y agrietadas.

Por su fórmula y el acabado que deja en la piel, esta crema sirve para calmar irritaciones, durezas en pies y manos, pequeños rasguños, iluminador en el maquillaje y post solar en la época de verano.

 

 MASCARILLA NUTRITIVA para hacer en casa.

Tomate unos minutos para vos y mimá la piel de tu cara con una porción extra de humedad. ¿Cómo preparar una con nuestra Skin Food?

Aplicá Skin Food generosamente en tu cara para que permanezca visible en la piel.

Dejar actuar durante 10 a 15 minutos, luego retirar con una compresa tibia y húmeda.

Extra tip: cerrá los ojos, acostáte y relajáte. ¡Podés probar aplicarla mientras te das un baño de espuma! Si tu cuello se ve deshidratado, podés usar los efectos nutritivos e hidratantes de Skin Food para darle un cuidado adicional antes de acostarse. Hacé movimientos circulares para masajear la crema en tu cuello. Usá la mano izquierda para la mitad derecha del cuello y la mano derecha para la mitad izquierda del cuello. ¡Dejálo actuar toda la noche! 

 

 WELEDA. VOS SOS NATURALEZA

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *