Belleza,  Deportes

Abre la inscripción a la primera Open Water Swim Clinic en Mar del Plata

Pilar Geijo, tetracampeona mundial de aguas abiertas, y Pamela Geijo, ex-selección argentina de triatlón, entrenadora de natación y triatlón,  brindarán una clínica de 3 días en Mar del Plata, destinada a nadadores y triatletas.

 

Mar del Plata, 29 de noviembre de 2018.  Con el apoyo de Dermaglós, marca líder en protección y cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco, del 14 al 16 de diciembre en Honu Beach, se realizará la primera Open Water Swim Clinic en Mar del Plata.

 

Está destinado a nadadores y triatletas de todos los niveles y edades, que busquen mejorar su técnicas de nado tanto para competencias como para recreación en aguas abiertas. El único requisito, es tener un nivel de natación intermedio a avanzado para poder participar.  Los cupos son limitados por el nivel de personalización de las actividades.

 

La clínica estará a cargo de dos protagonistas de la natación a nivel mundial: Pilar Geijo, tetracampeona mundial de aguas abiertas  y Pamela Geijo, ex-selección argentina de triatlón y entrenadora de natación y triatlón.

 

En modalidad de 3 días incluye: entrenamiento en pileta, entrenamiento en mar, charla motivacional, técnicas específicas de aguas abiertas, elongación y preparación física, para así poder lograr una capacitación completa e integradora.

 

“Con mi hermana Pamela, hemos realizado este tipo de capacitaciones en Mallorca, España, y sentimos que era el momento de hacerlo en Mar del Plata. Es la primera vez que lo desarrollamos en Argentina y buscamos inspirar a mejorar, ayudar a alcanzar los sueños, como nosotras que hace mucho soñamos con lo que logramos”, comenta Pilar Geijo.

 

Para información e inscripciones: clinicasdenataciongeijo@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *