Actualidad

Bigbox presenta un regalo totalmente GRATIS para el Día del Amigo

  • La empresa líder en regalos de experiencias lanzó su box Amigx de Fierro con opciones 100% gratis para que todos reciban su regalo en esta fecha tan especial.

 

  • Cursos online, catas en vivo, sorteos, actividades de bienestar personal y spinning son algunas de las opciones que se podrán elegir.

Buenos Aires, julio 2020.- Como todos los años, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina. Esta vez, será en un contexto distinto, sin encuentros en bares, salidas grupales ni juntadas masivas. Sin embargo es una fecha que siempre tiene lugar para festejar, aunque sea a la distancia.

En esta nueva realidad, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, bajo el lema “Regalar nunca fue tan gratis”, lanzó un regalo 100% gratis, para que cada uno pueda hacer feliz a un amigo (o los que quiera), sin necesidad de gastar ni un peso. Diversas experiencias para disfrutar desde casa como cursos online de diferentes temáticas, catas online, sorteos, charlas de botánica, bienestar personal, yoga, clases de danza, de spinning y entrenamiento funcional.

“Queremos que todos tengan la posibilidad de hacerle un regalo único a sus amigos en esta fecha y por eso creamos esta opción a precio $0. Nunca perdemos de vista nuestra visión de hacer un mundo más generoso, y definitivamente este es un lindo motivador.”, explicó Lucas Lombard, Gerente de Marketing. “La amistad no tiene precio y este es nuestro homenaje.”, agregó.

¿Cómo hacer para enviar un regalo?

Simplemente hay que ingresar en www.bigbox.com.ar, elegir el regalo Amigx de Fierro y mandárselo a quien uno quiera por e-mail o WhatsApp, donde además se le puede agregar un mensaje personalizado.

Cuando la persona lo reciba va a tener acceso a un catálogo con todas las opciones disponibles y va a poder elegir la que más le guste.

En el caso de los cursos y las charlas online, contarán con una dinámica de cantidad de cupos limitados, vía zoom o google meets, y las fechas se definirán entre el 20 de julio y el 31 de agosto, que es cuando vence el regalo.

Las nuevas formas de festejar llegaron para quedarse y Bigbox se suma con ideas frescas y divertidas para celebrar y mantenerse positivo en el marco del aislamiento y la cuarentena.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *